CAMPAÑA NAVIDAD 2015

 

Desde Como tú, Como yo te ofrecemos esta tarjeta solidaria para felicitar la Navidad 2016 que hemos editado con una foto preciosa del fotógrafo Javier Martínez Morán y una frase de la canción "A la intemperie" del cantautor Luis Guitarra.
 
Bajo un cielo repleto de estrellas –en donde se distingue perfectamente la vía láctea– este año queremos acompañar y acoger a todos aquellos que se han visto obligados a abandonar sus casas y llegan cada día a nuestras fronteras y a nuestras vidas. Cogidos de la mano y queriendo que nuestros corazones caminen juntos, podremos vivir y celebrar una auténtica Navidad.


 

Estas tarjetas no tienen un precio establecido para su venta, sino que las distribuimos aceptando las aportaciones que libremente nos puedan hacer las personas interesadas para apoyar dos proyectos:

 

  • Apoyo educativo, sanitario y nutricional para 40 niños en situación de riesgo y marginación social en el municipio de Sacaba (BOLIVIA)
    El Programa Imaynalla Kasanki propone la atención a menores en situación de riesgo y marginación social mediante la mejora de la educación, la salud y la alimentación de 40 niños y adolescentes en las zonas más deprimidas del municipio de Sacaba (Bolivia).
    Son niños y niñas de entre 6 y 13 años que viven con algunas de las siguientes problemáticas:
    - No están escolarizados o han abandonado el colegio.
    - Tienen problemas de aprendizaje.
    - Tienen alguna discapacidad leve.
    - Tienen una alimentación deficiente, malnutrición y antecedentes de desnutrición.
    - Son niiños/as trabajadores.
    - Sufren violencia familiar y/o abusos sexuales.
    Estes proyecto –cuyo nombre en quechua “Imaynalla Kasanki” significa en castellano “Hola ¿cómo estás?”– se puso en marcha en el año 2.000 promovido por comunidades laicas de JMV y desde entonces ha atendido a cientos de niños ofreciendoles apoyo pedagógico, refuerzo nutricional y seguimiento familiar y social.
    Importe necesario: 7.500 euros
  • Apoyo a familias de inmigrantes de escasos recursos en ESPAÑA

    Durante el año 2016 desde Como tú, Como yo se apoyará a mujeres con hijos pequeños o a familias completas de inmigrantes con escasos recursos, que viven en España y que carecen de los medios económicos necesarios para poder salir adelante.
    En los casos más urgentes se cubren parte de los gastos básicos (alimentación, vivienda, medicación, colegios, etc.) para mejorar las condiciones de calidad de vida o se hacen préstamos sin intereses que luego devuelven en pequeñas cantidades.

    Importe necesario: 2.500 euros

 

Trasera de la tarjeta

Tamaño de la tarjeta: 15x10 cm.

Si quieres pedir tarjetas

NOTA: Además del modelo de este año, también se pueden solicitar tarjetas de los modelos de años
anteriores que puedes ver AQUI

Por teléfono: 91 459 91 88

Por email: contactar@comotucomoyo.org

Indicando: Nombre, teléfono y email de contacto, número de tarjetas que quieres pedir, el modelo concreto (el de este año es mod. 13 "Estrellas"), fecha máxima de entrega y dirección completa donde quieres recibirlas.

Puedes hacer tu aportación por las tarjetas mediante Giro postal, Pay Pal o Transferencia bancaria a unas de estas cuentas:

Banco:  TRIODOS BANK
Cuenta: ES13-1491-0001-21-1008565325
Titular: Asociación Como tú, Como yo

 

Banco: BANKIA
Cuenta: ES44-2038-1063-61-3001409178
Titular: Asociación Como tú, Como yo

¿Cómo colaborar en este proyecto?

Si quieres hacer alguna aportación para este proyecto, puedes hacerlo aquí

Si quieres descargar el cartel de la campaña para ayudaros a difundirla, puedes hacerlo en PDF o JPG

Como tú, Como yo