CAMPAÑA NAVIDAD 2012

Un año más puedes felicitar la Navidad con la tarjeta solidaria que hemos editado desde Como tú, Como yo con una ilustración de José Luis Cortés basada en la canción "Sois la sal" de Luis Guitarra. Esta tarjeta nos propone ser sal y dar sabor en nuestro mundo actual y alimentar así la vida y las esperanzas de la humanidad entera y complementa la tarjeta editada el pasado año en la que se nos proponía ser luz.

Esta tarjeta no tiene un precio establecido para su venta, sino que las distribuimos aceptando las aportaciones que libremente nos puedan hacer las personas interesadas para apoyar dos proyectos:

  • Creación de una panadería para el abastecimiento de zonas rurales y la formación y el empleo de mujeres campesinas”  (Santa Eulalia - PERÚ)
    El proyecto propone la creación y equipamiento de una panadería en la Comunidad de Acogida de las Hermanas de Jesús Pobre en la población de Santa Eulalia (Perú), para así abastecer a esta zona rural de productos de panadería y bollería que ahora no pueden conseguirse.
    Desarrollar este proyecto permitiría además formar y dar empleo a varias mujeres campesinas y con los beneficios que se obtengan apoyar la gestión de unas guarderías  y un centro para ancianos también sostenidos por estas religiosas.
    Importe necesario: 11.000 euros
  • Apoyo a familias de inmigrantes de escasos recursos

    Durante todo el año 2013 desde Como tú, Como yo se apoyará a mujeres con hijos pequeños o a familias enteras de inmigrantes con escasos recursos, que viven en España y que por distintas circunstancias carecen de los medios económicos necesarios para poder salir adelante.
    En los casos más urgentes se cubren parte de los gastos básicos (alimentación, vivienda, medicación, colegios, etc.) para posibilitar unas mínimas condiciones de calidad de vida o se hacen préstamos sin intereses que luego tienen que ir devolviendo en pequeñas cantidades. También se realiza el seguimiento de estas familias y un acompañamiento personal a aquellos que lo necesitan para resolver asuntos laborales, legales, psicológicos, etc.
    Importe necesario: 4.000 euros

 

Trasera de la tarjeta

Tamaño de la tarjeta: 15x10 cm.

NOTA: Además del modelo de este año, también se pueden solicitar tarjetas de los modelos de años
anteriores que puedes ver AQUI

Si quieres pedir tarjetas

Por teléfono: 91 459 91 88

Por email: contactar@comotucomoyo.org

Indicando: Nombre, teléfono y email de contacto, número de tarjetas que quieres pedir, el modelo concreto (el de este año es mod. 10 “Sois la sal”), fecha máxima de entrega y dirección completa de entrega.

Puedes hacer tu aportación por las tarjetas mediante giro postal o transferencia bancaria a la cuenta:


Banco: BANKIA
Cuenta: 2038-1063-61-3001409178
Titular: Asociación Como tú, Como yo

Banco:  TRIODOS BANK
Cuenta: 1491-0001-21-1008565325
Titular: Asociación Como tú, Como yo

 

¿Cómo colaborar en este proyecto?

Si quieres hacer alguna aportación para este proyecto, puedes hacerlo aquí

Si quieres descargar el cartel de la campaña para ayudaros a difundirla, puedes hacerlo en PDF o JPG

Como tú, Como yo